Registro de American Bully: Sólo se registrarán como American Bully los perros que puedan demostrar documentalmente que provienen de las líneas Razords o Gotti con un mínimo de tres generaciones libres de sangre Exotic Bully o Exotic Bull. Todos los perros que no cumplan dichos requisitos deberán ser registrados como Exotic Bully.

Registro de Exotic Bully: Se registrarán como Exotic todas aquellas líneas de sangre que no cumplan los requisitos anteriores. Ya provengan de cruces con American Bully o cruces entre Exotic Bully.

Registro de Exotic Bull: Será un registro de seguimiento entre distintos cruces de razas tipo Bull. Dado que el standard todavía está por definir, se aceptarán todos los patrones de color. Es importante cumplir con los requisitos anteriormente en el registro.

Atención: IBER no se responsabiliza de la mala práctica de los usuarios registrados. Sólo se llevará a cabo el registro una vez rellenados todos los campos de obligado cumplimiento y se haya efectuado el pago. Los métodos de pago serán a través de tarjeta o PayPal. IBER garantiza la entrega del registro nacional en quince días hábiles y el internacional en treinta días. Si se demuestra que IBER es responsable de la demora de los plazos, devolverá el dinero a los registrados. Gracias por su atención.

 

IBER Premium ha sido creado como registro complementario, para acreditar una base de cría saludable. La documentación obtenida con dicho certificado, acreditará con mayor garantía (una vez entregadas las pruebas diagnósticas) que el perro se encuentra en un estado de salud óptimo para la exposición y la cría. Sólo podrán registrarse ejemplares individuales aportando todas las pruebas pertinentes, certificadas correspondientemente por veterinarios. Las pruebas diagnósticas para la solicitud del registro Premium son las siguientes:

  • Displasia de cadera (campo para adjuntar doc)
  • Displasia de codos (campo para adjuntar doc)
  • Electrocardiograma (campo para adjuntar doc)
  • Muestra de ADN (campo para adjuntar doc)

EXCLUSIVAMENTE EN CASO DE DENUNICA O SOPECHA: IBER se reserva el derecho de admisión de las pruebas en caso de mala praxis. En cuyo caso IBER delegará en otros centros veterianarios,  la comprobación de la autenticidad de dichos resultados.


IBER se reserva el derecho de admisión de las pruebas en caso de sospecha de mala
praxis por algún centro veterinario. En cuyo caso IBER delegará en laboratorios
imparciales para la comprobación de la autenticidad de dichos resultados.

RAZA*

Adjuntar pruebas para registro premium:

Displasia de cadera

Displasia de codos

Electrocardiograma

Muestra de ADN


Firma*:



Fecha


O Adjunta la firma con fecha:

Precio: 50€


PaypalTarjeta