Registro de American Bully: Sólo se registrarán como American Bully los perros que puedan demostrar documentalmente que provienen de las líneas Razords o Gotti con un mínimo de tres generaciones libres de sangre Exotic Bully o Exotic Bull. Todos los perros que no cumplan dichos requisitos deberán ser registrados como Exotic Bully.

Registro de Exotic Bully: Se registrarán como Exotic todas aquellas líneas de sangre que no cumplan los requisitos anteriores. Ya provengan de cruces con American Bully o cruces entre Exotic Bully.

Registro de Exotic Bull: Será un registro de seguimiento de los distintos cruces entre todas las razas con posibilidad de registro en IBER.

Atención: IBER no se responsabiliza de la mala práctica de los usuarios registrados. Sólo se llevará a cabo el registro una vez rellenados todos los campos de obligado cumplimiento y se haya efectuado el pago. Los métodos de pago serán a través de tarjeta o PayPal. IBER garantiza la entrega del registro nacional en quince días hábiles y el internacional en treinta días. Si se demuestra que IBER es responsable de la demora de los plazos, devolverá el dinero a los registrados. Gracias por su atención.








Firma Propietario*:



Fecha*


O Adjunta la firma con fecha:


Datos del Co-propietario Opcional:









Firma Co-propietario:



Fecha:


O Adjunta la firma con fecha:


Datos del perro:


RAZA*



Fecha de Nacimiento*



Localización*

EspañaExtranjero

Frontal*


Lateral izq.*


Lateral dcha.*

Trasera*


Pedigree por frente*

Pedigree por interior (2 Paginas)*


Precio:25€


PaypalTarjeta